Flota - Autocares Baraza

Flota

Baraza Vip

Autocares Baraza lanza su nuevo segmento Baraza ViP, un servicio exclusivo para que tus viajes se conviertan en una la experiencia única.

Nuevos autocares con carrocería IRIZAR PB y motor MERCEDES, con Lunas traseras y laterales tintadas, para que no te afecte el sol ni el exceso de luz, Sistema GPS para saber dónde te encuentras en cada momento y WC a bordo.

Con las mayores comodidades al alcance de tu mano, desde asientos super-acolchados con reposa-pies para un mayor descanso, hasta Internet a través de WIFI, para que puedas aprovechar al máximo tú tiempo durante el trayecto, trabajando o entreteniéndote con tus amigos, no te preocupes por quedarte sin batería o pilas, también incorporamos toma de corriente a 220V en todos los asientos, para poder cargar ordenadores portátiles, cargadores de móviles, o video consolas.

Aunque sin tus exigencias de entretenimiento multimedia van más allá, en nuestros equipos multimedia de última generación, podrás encontrar gran cantidad de contenidos audiovisuales ó incorporarlos tu mismo, a través de su puerto USB incorporado para tal fin.

Calidad

Autocares Baraza, S.L. decidió establecer e implantar un Sistema de Calidad que asegure la consecución de los objetivos recogidos en la política de gestión empresarial.

Nuestro sistema de gestión se apoya en un modelo que integra las directrices de 3 normas/especificaciones internacionales de calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001), seguridad y salud laboral (OHSAS 18001). Asimismo, nuestra empresa cuenta con el certificado de calidad del servicio conforme a la norma UNE-EN 13816 en Transportes de Viajeros para servicio escolar, personas trabajadoras, transporte urbano y líneas regulares.

La UNE-EN 13816 es la Normativa Europea que reconoce el cumplimiento de unos estándares de calidad y de la reglamentación europea vigente en los servicios de transporte de viajeros.

Los criterios de calidad se refieren a: Disponibilidad y Accesibilidad, Acceso, Información, Itinerarios /Tiempo, Atención al cliente, Comodidad, seguridad en el transporte e Impacto medioambiental.

Autocares Baraza, S.L está inscrita dentro del Registro Oficial De Empresas Clasificadas del Ministerio de Economía y Hacienda para licitar contratos de la Admon. Publica de Transporte de mas de 600.000€