¡Hola mundo! - Autocares Baraza

¡Hola mundo!

Mostrar todos

¡Hola mundo!

Contacta con nosotros. Coméntanos tus dudas y realiza tus consultas. Queremos estar contigo

2 Comments

  1. webmaster dice:

    Empezamos nuestra aventura en el e-commerce, o también llamado comercio electrónico, con la venta de billetes de nuestras líneas regulares por internet.
    La idea, agilizar a los usuarios las esperas en ruta y el tedioso acceso al autobús , teniendo que hacer cola para subir y pagar el billete.
    Hay personas que opinan que estamos equivocados, que no funcionará, que a nuestra zona le faltan todavía unos años para esta revolución tecnológica , es para “ciudad”.
    Nos gustaría conocer vuestra opinión, será un punto de inflexión a la hora de gestionar el billete?, como usuarios estáis preparados para su uso, utilizáis el e-commerce?

  2. webmaster dice:

    Seguimos con la innovación en el transporte para el levante almeriense y esta vez nos gustaría conocer tu opinión al respecto. :

    Que te parece contar con una App gratuita que te informe del tiempo de espera de la línea que quieras coger en cualquier parada de manera que tu tiempo en ella sea el menor posible y puedas organizarte…?

    A su vez conoces las tarjetas bonobus, tipo tarjeta monedero, para poder pagar y a su vez poder recibir promociones y descuentos.?

    Déjanos conocer tu opinión.

    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEFhq_5GT_1Q51LvkYFU8KXspg8ZlDKbqpaEQul0WCvECPDA/viewform

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *