Empresa - Autocares Baraza

Empresa

Empresa dinámica y comprometida con el servicio al cliente, tanto en calidad, como en puntualidad y adaptación a los servicios solicitados

Inicio su andadura a principios del Siglo XX, en 1929, cuando comenzó a explotar el servicio de transporte de mercancías y viajeros desde la estación de Ferrocarril de Zurgena hasta Garrucha y viceversa.

En la actualidad sigue siendo concesionaria de dicho servicio, ahora con prolongación a Mojacar y Carboneras e hijuelas a Villaricos y Palomares.

Además de ampliar la línea regular a los pueblos limítrofes, ofreciendo un completo servicio de transporte de viajeros a toda la comarca y convirtiéndose en un referente del litoral del levante almeriense.

Autocares Baraza,S.L concesionaria de líneas regulares de viajeros, transporte escolar y de personal laboral, ofrece también servicios discrecionales de viajeros, locales, nacionales e internacionales, con un personal altamente cualificado y con una de las flotas de autobuses mas moderna de la provincia.

Empresa dinámica y comprometida con el servicio al cliente, tanto en calidad, como en puntualidad y adaptación a los servicios solicitados, todo ello avalado por los l certificados de calidad ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 39001, UNE 13816, OHSAS 18001:2007.

Organización

La empresa junto al grupo de participadas, representa uno de los grupos empresariales especializados en transporte de viajeros, incluyéndose en este las categorías de servicios discrecionales, líneas regulares y transporte tanto escolar como de trabajadores y servicios turísticos y eventos mas importantes del levante almeriense y de la provincia de Almería en general.

Este grupo posee una flota de más de 75 vehículos , entre los que se pueden encontrar autocares, autobuses y microbuses, adaptados para personas de movilidad reducida, microbuses , es decir se cubre necesidades para grupos entre 63 y 19 plazas y unas instalaciones centrales de 14.000m2 en Vera.

Nuestro Objetivo es La eficiencia empresarial y la mejora continua del modelo de gestión de empresa. La prestación de servicios de calidad. La gestión económicamente eficiente, idónea para generar beneficios, en un marco de desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.

En cumplimiento de nuestra Misión, Autocares Baraza tiene como objetivos permanentes la satisfacción de nuestros clientes, la buena imagen de la Entidad, en sentido amplio y la igualdad entre hombres y mujeres.

Este ultimo punto se ha convertido en un valor fundamental e intrínseco a la identidad propia de Autocares Baraza, por ese motivo en 2018 hemos redactado el I Plan de igualdad de la empresa cuyos objetivos fundamentales son promocionar la paridad en todos los puestos de trabajo y optimizar la conciliación de vida laboral, familiar y personal de todas las personas que trabajamos en Autocares Baraza.