Recursos Humanos - Autocares Baraza

Recursos Humanos

La política de formación a los empleados/as es algo primordial en el planteamiento de la empresa, favoreciendo y promocionando el constante reciclaje ya que somos conscientes de que son la mejor garantía para la perfecta realización de nuestros servicios.

En este sentido es importante el proceso de formación básica en genero e igualdad a todas las personas de la plantilla que se está realizando en el marco del I Plan de Igualdad de la entidad. En este sentido, nuestro compromiso es incluir acciones especificas para la mejora de la igualdad en los Planes anuales de Formación.

Actualmente todos nuestros empleados/as cuentan con la Certificación de Aptitud Profesional o están inmersos en su consecución, teniendo prioridad la participación de mujeres.

Este curso práctico de 35 horas de duración aporta practicas de conducción más ecológicas, con las que consumir menos combustible y, de este modo, contribuir a una menor contaminación de nuestro entorno, así como un mejor rendimiento del vehículo.

Si lo que quieres es entrar a formar parte de nuestra plantilla, estas cualificado/a para ello, y crees que puedes tener cabida, contacta con nosotros.

Uno de nuestros objetivos fundamentales es promocionar la paridad en los puestos de trabajo y apoyar a las mujeres en el acceso a ocupaciones en las que están representadas. Si eres mujer y quieres acceder a la ocupación de conductora, mecánica o jefa de trafico, te animamos para que te pongas en contacto con Autocares Baraza y entres a formar parte de nuestra plantilla, utiliza las referencias.

REF. CONDUCTOR/A.

REF. MECANICO/A.

REF. JEFE/A TRAFICO.

Trabaje con nosotros

  • Nombre

  • Email*

  • Mensaje

Carga tu CV en formato documento