Servicio Discreccional - Autocares Baraza

Servicio Discreccional

Contamos con gran variedad de clientes, ellos diseñan sus rutas y nosotros nos encargamos del resto, la planificación y coordinación se realiza en nuestro Departamento de Tráfico.

Autocares Baraza, S.L dispone de autocares desde 19 a 63 plazas, para que la ocupación no suponga un problema añadido en tus viajes.

Nuestro nuevo segmento Baraza ViP, es un servicio exclusivo para que tus viajes se conviertan en una la experiencia única.

Nuevos autocares con carrocería IRIZAR PB y motor MERCEDES, con Lunas traseras y laterales tintadas, para que no te afecte el sol ni el exceso de luz, Sistema GPS para saber dónde te encuentras en cada momento y WC a bordo.

Con las mayores comodidades al alcance de tu mano, desde asientos multiacolchados con reposapies y apoyabrazos para un mayor descanso, hasta Internet a través de WIFI, para que puedas aprovechar al máximo tú tiempo durante el trayecto, trabajando o entreteniéndote con tus amigos. No te preocupes por quedarte sin batería o pilas, también incorporamos toma de corriente a 220V en todos los asientos, para poder cargar ordenadores portátiles, cargadores de móviles, o video consolas.

Aunque si tus exigencias de entretenimiento multimedia van más allá, en nuestros equipos multimedia de última generación, podrás encontrar gran cantidad de contenidos audiovisuales ó incorporarlos tú mismo, a través de su puerto USB incorporado para tal fin.