Seguimos Aquí

seguimos foto

Durante el periodo tan duro y difícil que estamos viviendo a causa de esta pandemia,

Autocares Baraza S.L. siempre #seguimosaquí.

Aunque el sector de la movilidad, nuestro sector, esta siendo muy castigado, nos hemos adaptado a esta situación, extremando las medidas de seguridad e higiene, formando y preocupándonos por nuestros trabajadores y ofreciendo un mayor compromiso de calidad a nuestros clientes. Es por ello, que nos hemos certificado en Protocolo de Seguridad Biológica "STOP COVID-19", porque nuestras ganas de trabajar no se detienen.

#seguimosaquí para adaptarnos, con responsabilidad y seguridad, y seguir ofreciendo nuestros servicios a las empresas que lo necesitan. Empresas del sector primario que no han podido parar. No pueden parar.

#seguimosaquí para conectar, con las mayores medidas de higiene, y seguir ofreciendo nuestros servicios de línea regular. Servicios esenciales para la sociedad que por su importancia, no pueden parar.

#seguimosaquí porque esta pandemia, ni a ti ni a mi, nos puede parar.
Por ello queremos agradecer tu confianza hasta ahora, y reiterarte nuestro compromiso de

colaboración en un futuro.

Porque por ti, #seguimosaquí.

Servicios

Autocares Baraza concesionaria de líneas regulares de viajeros, transporte escolar y de personal laboral, ofrece también servicios discrecionales de viajeros, locales, nacionales e internacionales, con un personal altamente cualificado y con una de las flotas de autobuses mas moderna de la provincia.

Contacto

Crta. Nac-340a Km 533 Vera-Antas

04620 Vera

Almería

Teléfono: 950 390 311

info@autocaresbaraza.com

 

Anti-COVID-19

logo covid