Geolocalización

INFORMACIÓN PARA PERSONAS DE INTERÉS GPS EN VEHICULOS DE EMPRESA

AUTOCARES BARAZA, S.L. ha implantado un sistema de Global Positioning System o Sistema de Posicionamiento Global (comúnmente conocido como GPS) en el vehículo que pone a su disposición para el cumplimiento de sus funciones laborales, con la finalidad de gestionar la seguridad de los vehículos y la carga (en su caso) y supervisar el cumplimiento eficiente de la prestación de los servicios. La información obtenida a través de este sistema de geolocalización se conservará por el periodo legalmente establecido al efecto, teniendo como plazo máximo dos meses.

Asimismo, le indicamos que el GPS permitirá llevar a cabo un seguimiento del desarrollo del trabajo por parte de las personas empleadas que usen los vehículos con GPS instalados. Se le informa que dichos dispositivos GPS y los resultados que deriven del mismo, podrán ser utilizados con fines disciplinarios si se detectan incumplimientos por parte de las personas empleadas durante su jornada de trabajo, tales como no realizar la totalidad de la misma o no efectuar los servicios que tengan encomendados.

Igualmente, le recordamos que tiene la obligación de mantener el dispositivo GPS en funcionamiento durante las horas de trabajo, evitando cualquier tipo de desconexión. De manera expresa, se establece la prohibición de cualquier uso personal del vehículo.

Adicionalmente, le comunicamos que toda la información que se obtenga mediante este sistema de geolocalización se regirá por el principio de confidencialidad y a la misma sólo tendrá acceso personal autorizado por la Dirección de la Empresa. El/La empleado/a puede ejercer los derechos de acceso a sus datos personales, rectificación, supresión (derecho al olvido) y limitación de tratamiento. Para ello podrá dirigir un escrito a C/ Ancha 25 - 04620 Vera (ALMERIA) o también puede enviar un email al Responsable, o en su caso, al Delegado de Protección de Datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando documento que acredite su identidad. Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Servicios

Autocares Baraza concesionaria de líneas regulares de viajeros, transporte escolar y de personal laboral, ofrece también servicios discrecionales de viajeros, locales, nacionales e internacionales, con un personal altamente cualificado y con una de las flotas de autobuses mas moderna de la provincia.

Manual del viajero.

Contacto

Crta. Nac-340a Km 533 Vera-Antas

04620 Vera

Almería

Teléfono: 950 390 311

info@autocaresbaraza.com

 

Anti-COVID-19

logo covid