Presupuestos

Bodas, excursiones...

Solicite un Presupuesto | Alquiler de Autobuses

Consulte disponibilidad e infórmese sin compromiso de nuestros servicios de alquiler de autocares. Puede solicitar presupuestos y pagarlos una vez aceptados, para todo tipo de eventos, bodas, excursiones, visitas a lugares turísticos, fiestas patronales, parques naturales, etc. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Si lo desea, puede enviarnos un correo más detallado a la siguiente dirección: info@autocaresbaraza.com

Responsable: AUTOCARES BARAZA, S.L.

Finalidad: Remitirle el presupuesto solicitado.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace.

Servicios

Autocares Baraza concesionaria de líneas regulares de viajeros, transporte escolar y de personal laboral, ofrece también servicios discrecionales de viajeros, locales, nacionales e internacionales, con un personal altamente cualificado y con una de las flotas de autobuses mas moderna de la provincia.

Manual del viajero.

Contacto

Crta. Nac-340a Km 533 Vera-Antas

04620 Vera

Almería

Teléfono: 950 390 311

comercial@autocaresbaraza.com

 

Anti-COVID-19

logo covid

 

 

 

DA410E3D 73A7 4594 97FA 6678AE55DD15

AUTOCARES BARAZA SL   ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado Planificación estratégica para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2022Para ello ha contado con el apoyo del programa de COMPETITIVIDAD TURÍSTICA de la Cámara de Comercio de Almería.

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional.    Una manera de hacer europa.